martes, 29 de marzo de 2011

UNILATERALMENTE EMPRESA CONSTRUCTURA EJECUTA EMPALMES Y DEJA SIN AGUA A POBLADORES

Nuevamente la empresa CONCYSA al efectuar incorrectamente trabajos pendientes en la obra de saneamiento de la ciudad de Monsefú, dejó sin suministro de agua potable a mas de 18 familias del Sector Barrantes, al “empalmar a sus nuevas redes”  sin que éstas previamente hayan sido conectadas en las cajas de registro para que cada usuario tenga el servicio intra-domiciliario,  así lo informó el Jefe Zonal de EPSEL Ing. Roberto Vallejos Cortéz.
El funcionario dijo que ante la irresponsabilidad de quienes ejecutaron los “empalmes” y ante el justo reclamo de los moradores afectados, ha tenido  que asignar personal de EPSEL  para que efectúe las correcciones y devolver el suministro a los afectados, situación que mediante comunicación escrita está dando a conocer a la autoridad edil para que ponga coto a estas acciones incorrectas.
Como se recuerda   la mencionada  empresa constructora  fue contratada por las gestión edil anterior para ejecutar obras de saneamiento y;  durante el proceso constructivo  en más de una oportunidad ha causado problemas con interrupciones al servicio de agua y alcantarillado.
Precisó  Vallejos Cortéz, que  aún queda por ejecutar más de 15 empalmes; por lo que  invocaba a los técnicos y funcionarios de CONCYSA se sirvan efectuar los trabajos en forma coordinada y avisando previamente a la población para no generar protestas por el deficiente trabajo que desarrollan.
OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL- EPSEL S.A.

No hay comentarios.: