sábado, 5 de marzo de 2011

Por 21,100 soles fueron rematados los bailes de feria patronal


Con una propuesta de 21,100 nuevos soles, el promotor de espectáculos y bailes populares, Milton Chancafe Liza, se adjudicó ayer la buena pro para realizar los bailes de la feria en honor a la imagen del Señor Cautivo, los días 13, 14 y 21 de marzo.
Así quedó definido ayer al término de la etapa de presentación y evaluación de propuestas, así como la adjudicación de la Buena Pro, tal y conforme lo señala uno de los numerales de las bases que rigen este proceso.
Cabe señalar que de los 7 postores debidamente inscritos y que cumplieron con los requisitos exigidos, sólo dos se presentaron: el ganador de la subasta y José Reluz Custodio, quien presentó una propuesta de 14,000 nuevos soles, quedando a la expectativa y con opción de ser el ganador, si Chancafe Liza no hiciera efectiva su propuesta en la Municipalidad hasta el próximo miércoles en horario de atención al público, es decir 3:00 de la tarde.
Los postores inscritos y que no asistieron son: Inversiones Llontop Lluén SRL, Felipe Pisfil Aguirre, Norte Producciones Máximo Fenco Gordillo, Jaime Llontop Lluén y Rodolfo Liza Chancafe, quienes al no estar presentes se les tomó como renunciantes, de acuerdo a las bases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Milton Chancafe se trae a STING para el 14 y a IRON MAIDEN para el 21 ... el 31 cierre de feria con U2 ... !!! SE VA A LLENAR EL MINICOLISEO!! jaja :D

Anónimo dijo...

q buena...