martes, 1 de marzo de 2011

Pobladores amenazaron con quemar vivo a presunto delincuente

Pobladores del caserío de Valle Hermoso del distrito de Monsefú, amenazaron con quemar vivo a un presunto delincuente que capturaron el día de hoy en horas de la madrugada.
Los enardecidos vecinos no quisieron entregar a la Policía Nacional al acusado de haber intentado robar dieciséis cabezas de ganado de propiedad de Valentin Farro Ballena, este sujeto estuvo acompañado de cuatro sujetos mas los cuales lograron darse a la fuga.

Los pobladores argumentaron que hace varios meses sufren de hurtos constantes y ante la inacción de los efectivos policiales, tuvieron que hacer prevalecer la justicia popular, la multitud mantuvo al sujeto amarrado al ancla del parque principal quienes antes lo pasearon desnudo por las calles de nuestra ciudad.
Cabe indicar que desde hace buen tiempo atrás la ciudadania monsefuana pide cambio de comisario y de la totalidad de los efectivos policiales quienes nada hacen por solucionar el problema de la delincuencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lastimoso ver como en pleno siglo XXI se cometan actos de barbarie tan tremendos

Anónimo dijo...

que verguenza.

Anónimo dijo...

x eso ollanta va a ganar las ·$%&/@xas elecciones ... 8(

Anónimo dijo...

... tienes razon las va a PERDER !!! :D (Y)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos mis paisanos, es la unica manera de frenar la delincuencia en nuestro pueblo, ya que la comisaria de monsefu se vende por unos miserables soles, deben de botar a patadas a todos los que conforman actualmente la comisaria, siendo ellos los principales responsables de todos las fechorias q cometen estos delincuentes y a la vez estando en complicidad, y no es justo que se queden sin castigo, a los policias si es q se les puede llamar asi... tambien deberian castigarlos y pasearlos desnudos por toda la ciudad. he dichooooooooo.