jueves, 24 de marzo de 2011

Decomisarán material en vía pública sin licencia de construcción


El material de construcción que se encuentre en la vía pública, cuyos propietarios no cuenten con  la licencia correspondiente, será decomisado por la Municipalidad y llevado al depósito municipal adyacente al Minicoliseo de esta ciudad.
    La medida fue dispuesta ayer, luego que autoridades, encabezadas por la alcaldesa, licenciada Rita Ayasta, con personal de las Divisiones de Obras y Rentas, hicieran un recorrido por diversas zonas de la ciudad, constatando este problema que atenta contra el ornato público y restringe o cierra el tránsito vehicular y hasta peatonal.
    En este sentido, los propietarios tienen la oportunidad de regularizar la obtención de su licencia de construcción, en un plazo de 48 horas; en caso contrario se aplicará la disposición mencionada, incluyendo a quienes tengan licencia de construcción tramitada, pero mantienen el material por más tiempo de lo previsto en la autorización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y se lo llevarán a ........... ????? .. NO SE SABE ... no hay donde llevarlo .. jajajaja .. ahora que solucionen la pobreza, la drogadiccion, el pandillaje y otros problemas .. esta gente tiene la solucion para todo .. jaja