martes, 22 de marzo de 2011

Nombran comisión para dar porte empresarial al FEXTICUM de este año


Con visión empresarial trabajará este año una Comisión organizadora de la Feria de exposiciones Típico Culturales de Monsefú, FEXTICUM, en su edición XXXIX, la misma que tendrá las facultades que para tal efecto se requieren, de acuerdo a la Resolución de Alcaldía No. 060-2011-MDM.
     El artículo primero de este documento que fue firmado ayer por la alcaldesa, Rita Elena Ayasta de Díaz, señala la conformación de esta comisión integrada por los regidores: José Manuel Saba Llontop, Alan Andy Yaipén Quesquén, Sara Marisol Llontop Gonzales y José Guadalupe Túllume Pisfil.
     De esta manera se hace realidad lo que siempre quedó en  intenciones, ofrecimientos y comentarios, en el sentido de darle porte empresarial a una de las ferias turísticas más grandes del norte peruano, de reconocimiento nacional e internacional.
     Al hacerse responsables del aparato organizativo de la feria costumbrista, los conformantes de la citada comisión centrarán su trabajo en la organización, ejecución y fiscalización de todas las actividades en una entidad empresarial en la que trabajen elementos con experiencia y capacidad.
Wilfredo Salazar Llontop - Oficina RR.PP/MDM

1 comentario:

Anónimo dijo...

.... "Porte Empresarial" (nos trabajan a la terminología :D).... un benchmarking ALUCINANTE .. habrá que ver LA PERFORMANCE que se logra .. jaja :D