viernes, 4 de marzo de 2011

Hoy es el sorteo de clasificados del Campeonato de Fulbito

Los delegados de los equipos clasificados a la semifinal y final del Campeonato Descentralizado de Fulbito de Menores “Pablo Panta Caicedo”, se reúnen hoy viernes con representantes de la Comisión Organizadora de este certamen, con la finalidad de realizar el sorteo de los encuentros que deben realizarse en el Minicoliseo de esta ciudad. 
     La reunión está programada para las 5:00 de la tarde en el Salón de Sesiones de la Municipalidad, según lo dio a conocer la regidora Sara Llontop Gonzales, quien preside la Comisión Municipal de Educación, Cultura, Deportes y Recreación.
      Los partidos de este campeonato se han jugado en forma descentralizada, utilizando plataformas deportivas del sector Túllume; el Minicoliseo, Plataforma anexa del mismo escenario y el parque principal.
     Los equipos clasificados son, Por la categoría Sub-10: Misericordia, Sport San Martín, Creaciones Díaz y Por Siempre Castilla.    
     Por la categoría Sub-12, Serie “A”: Por Siempre Castilla, Los Íntimos de La Victoria. Serie “B”: Sport Bolognesi y Sáenz Peña.
    En la categoría Sub-14 clasificaron: Joel Distribuciones, Creaciones Díaz, Eslavón y Por Siempre Castilla.
 En la categoría Sub-16: Juventud Monsefuana, Creaciones Díaz, Juan XXIII y Mueblería Charito

No hay comentarios.: