sábado, 19 de marzo de 2011

Solicitan Creación de Fiscalía Mixta Corporativa en Monsefú

Actualmente existen Fiscalías Mixtas Corporativas en los distritos de La Victoria, José Leonardo Ortíz, Cayalti, Oyotún, Olmos.
La ciudad de Monsefú, importante distrito de más de 33 mil habitantes y centro del circuito Mochica justifica se gestione ante las instancias competentes la implementación de su Fiscalía Mixta Corporativa, las misma que atenderá los casos judiciales de estos distritos y complementará el trabajo de seguridad ciudadana.

La Fiscalía Mixta Corporativa de La Victoria en la actualidad tramita causas que se inician con el Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) y las causas en materia civil y de familia en los distritos de La Victoria, Eten, Eten Puerto, Monsefú y Reque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que atienda los procesos judiciales de nuestro distrito ... alucinante ... me imagino nomas a la gnt de monsefu haciendo su berrinche en esta oficina .. jaja .. SE VERÍA CADA CASOO !!!!

Anónimo dijo...

YO SOY DE MONSEFU
Efectivamente se necesita una oficina como la q se plantea y evitar ir hasta chiclayo si te lo pueden solucionar rapidamente en monsefú. Eso es DESCENTRALIZACION.
Felicitaciones a quienes promuevan esto y sigan adelante.
Hasta Pronto...