jueves, 24 de marzo de 2011

Me parece muy bueno lo que plantea el Mayor Bonilla, que en algún momento estuvo al mando de la seguridad de nuestra ciudad y si no me equivoco fue el que tambien estuvo en el proyecto de Seguridad Ciudadana, el cual tambien por cierto no se concluyo, justo por la presencia de nuestra "distinguida" alcaldesa. Bueno en fin esto no es para hacer mas leña de este arbol que se cayo hace mucho tiempo.
Hace mucho tiempo que no se oia de estos temas y pense desde donde estoy que las cosas se habian calmado, hasta que lei lo de los amigos campesinos que han querido hacer justicia con sus propias manos. cabe señalar tambien aqui, que hace muy poco tiempo, un ciudadano Monsefuano, habia publicado una carta abierta a nuestro pueblo con los antecedentes de inseguridad y hechos que daban a conocer lo malo que se estaba haciendo en Monsefú, pero.......oh SORPRESA, segun me cuentan que después de esta carta abierta este ciudadano ha sido contratado por la Municipalidad de Monsefú, al parecer para taparle la boca y maniaterle las manos para que no siga poniendo en riesgo su falta de capacidad de nuestra autoridad.....QUE COINCIDENCIA QUE ESTE CIUDADDANO YA NO SE LE OYE NI SE LE LEE EN ESTA PAGINA......????????.
Retomando el tema, si nuestra primera autoridad no se pone los calzones bien, Monsefú esta condenado a ser la peor ciudad del circuito Mochica, con delincuencia, basuura, desorden y caos y funcionarios que lamentablemente no tienen ni siquiera un poco de talento para administrar a esta ciudad que es tan pequeñita pero que sin embargo se ha convertido en la mas peligrosa.
Habrá intereses de por medio derepente, tendran miedo nuestras autoridades de enfrentarse a este tipo de delincuentes, o son estos los que han ayudado en la campaña electoral de la Sra Rita....
Señores, porque no se llama a los profesionales que tenemos alli en Monsefú o fuera de ella, que saben del tema y que nos ayuden a generar propuestas y por ejem´plo uno de ellos es el que escribe esta nota el Mayor Bonilla, tenemos psicologos, abogados, fiscales, periodistas, etc, etc....pero claro quien tiene que dar el primer paso es nuestra PRIMERA AUTORIDAD, acompañado de la policia, gobernnador, instituciones como el fredem, colegios,etc.
Si monsefu sigue asi señores y con esa gente que tiene como regidores que mas parecen organizadores de eventos (lease el señor SABA, ANDY YAIPEN, etc) no vamos a tener buenos resulatdos......
Bueno en fin, esperemos que de esta nota haya mas apreciaciones y podamos contribuir a defender nuestra tierra de gente de mal vivir que lamentablemente le estan quitando la tranquilidad a nuestro pueblo y todo gracias a NUESTRAS AUTORIDADES..
APAGO EL TELEVISOR
ATTE
M.V. LUIS E. FARROÑAY SALAZAR

No hay comentarios.: