viernes, 9 de abril de 2010

UNA VEZ MAS: Delincuentes desvalijan vivienda

Sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de propiedad de Nilda Gonzáles Gonzáles y se llevaron la suma de 8 mil soles. Los delincuentes aprovecharon que la familia había salido para ingresar y llevarse todo cuanto pudieron.
Los hechos según la información policial, se registraron el último domingo alas 2 de la tarde, en la cuadra 2 de la calle Bolognesi. Los agraviados denunciaron el hecho en la comisaría de Monsefú quienes a la fecha no han capturado a los delincuentes. La agraviada manifestó que los individuos se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos que envolvieron en sábanas. Nosotros nos dimos cuenta del robo cuando hemos retornado, nos extraño que todo estaba revuelto y al revisar nos percatamos que nos faltaban muchas cosas como cámaras fotográficas, de video entre otras objetos, narró la agraviada.

1 comentario:

Porfirio Salazar C. dijo...

Podremos algun dia decir que Monsefu es uno de los distritos con mayor indice de seguridad ciudadana? Asi como vamos, seguramente ese dia esperado nunca llegara, lo mas seguro es que Monsefu se convierta mas bien en una lugar dificil de vivir en paz y por ende la calidad de vida ira decayendo no solo en las zonas rurales sino que tambien en la urbana, y lo mas triste de todo es que no hay autoridad que proyecte un cambio en el futuro inmediato, por lo tanto los Monsefuanos estaran sentenciados a vivir en el terror y el caos. Con un comite de seguriodad ciudadana sin ningun interes en el tema y con autoridades indiferentes e insensibles , estaremos siempre lejos del sueño Monsefuano "MONSEFU PUEBLO SEGURO"