lunes, 19 de abril de 2010

Mi querido amigo anonimo, lo que has puesto es cierto monsefú se unde en su propio desorden e inseguridad pero creo realmente que hay una persona que puede combatir ello pues es una persona capaz que lo unico que quiere es luchar por su pueblo y es el GENERAL CARLOS SANCHEZ DIEZ, el es un profesional que ha llegado a lo maximo en su carrera y lo unico que quiere es trabajar por monsefu, te pido q lo busques en el local partidario y que el mismo te cuente lo que tiene para monsefu, es por ello que este 3 de octubre marca la llave para que monsefu cambie y el rumbo de monsefu cambie para mejor.
MONSEFU se merece un buen candidato y un buen Soldado por eso este 3 de Octubre marca la LLAVE GENERAL CARLOS SANCHEZ DIEZ alcalde 2010
Jose Custodio Ayasta

1 comentario:

RAMON GONZALES dijo...

CLARO, CARLOS SANCHEZ ES UNA BUENA OPCION, SIN EMBARGO CREO QUE ESTE SEÑOR HA PERDIDO MUCHO TIEMPO AL NO HABER INICIADO UN TRABAJO DEL CUAL QUIERE HACE EN MONSEFU. PERO AUN NO ES TARDE Y QUE DEMUESTRE QUE ES EL MEJOR CANDIDADTO Y UNA DE LAS MANERAS ES LOGRAR CONVOCAR A LOS CIUDADANOS MONSEFUANOS QUE MAS DESTACAN ESPECIALMENTE EN LOS TEMAS DE EDUCACION, SALUD, TURISMO, PRODUCCION Y SEGURIDAD CIUDADANA. MUCHOS EXISTOS.