viernes, 30 de abril de 2010

Consultora Cuantika

Boris Bartra y Rita Ayasta lideran encuesta a Alcaldía de Monsefú, en sondeo de Consultora Cuantika.
La Lic. Rita Ayasta Giles y el Ing. Boris Bartra Grosso, empatan técnicamente en la intención de voto a la Alcaldía de Monsefú con un 20 %, de acuerdo al último sondeo realizado por la encuestadora Consultora Cuantika S.A.C. en las próximas elecciones municipales de octubre del 2010 en la Ciudad de las Flores.
La encuesta también consigna a otros candidatos que aparecen con menos % de las preferencias del electorado monsefuano, faltando la designación del candidato del Partido Aprista Peruano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y en su encuesta no aparecen otros candidatos? o es que acaso ud informa con el corazón y no con la razón; es ahora estimado sr. huertas donde se ven a los verdaderos periodistas, ¿ud lo es?, si su respuesta es afirmativa entonces a informar con la verdad y sin apasionamientos. es esta lid electoral donde se pone a prueba su temple y sus conocimientos de periodismo, puede pasar a la historia de monsefu como un periodista serio, imparcial, sino será el sucesor de "coco" larrea o "palito" Ayasta, un simple locutor de radio. La vida le da esta gran oportunidad
Hasta la proxima

Lucho Pisfil dijo...

Dificilmente encontraremos opiniones imparciales por parte de los que hacen peridismo, espècialmente en Monsefu donde opinar esta intimamemte ligado al interes personal, al favoretismo de una persona por ser parte del grupo familiar o de amigos, etc. En ese contexto, exigimos un minimo de parcialidad para hacer de este nuevo proceso electorar una gran oportunidad para todos los monsefuanos de poder elegir al mas indicado como alcalde, caso contrario los periodistas contribuiran con la corrupcion y el atraso de nuestro pueblo.

lucho pisfil dijo...

MAS PARCIALIDAD Y MENOS AMIGUISMO

Dificilmente encontraremos opiniones imparciales por parte de los que hacen periodismo, espècialmente en Monsefu donde opinar esta intimamemte ligado al interes personal, al favoretismo de una persona por ser parte del grupo familiar o de amigos, etc. En ese contexto, exigimos un minimo de parcialidad para hacer de este nuevo proceso electorar una gran oportunidad para todos los monsefuanos de poder elegir al mas indicado como alcalde, caso contrario los periodistas contribuiran con la corrupcion y el atraso de nuestro pueblo.

ERWIN HUERTAS dijo...

AMIGOS LUCHO PISFIL Y ANONIMO. DIFUNDIR UNOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTADORA COMO LA DE "CUANTIKA" DE CHICLAYO ¿LES PARECE MAL? ACA NO HAY APASIONAMIENTOS NI NADA, POR Q PARA EMPEZAR ESTA ENCUESTA SALIO PUBLICADA EN DIVERSOS PERIODICOS Y MEDIOS RADIALES, Y CON ELLO NO ASEGURAMOS Q ESTO SE ASI O NO, ES UN TERMOMETRO DEL MOMENTO, FALTAN ALGUNOS MESES Y ESTO PUEDE VARIAR O MANTENERSE, NO LO SABEMOS, NOSOTROS NO HACEMOS LA ENCUESTA...EL PUEBLO ES EL Q DECIDE FINALMENTE.
GRACIAS.
ERWIN HUERTAS UCEDA

L. Pisfil C dijo...

Hola amigo Huertas, respecto a mi opinion pasada sobre la encuesta, no estaba dirigida precisamente a ti, si no mas bien en terminos generales para quienes hace periodismo, en especial en nuestro querido distrito. Solo exijo que se sea cada vez mas imparcial por bien de la democracia y de todos nosotros, que finalmente sufrimos las consecuencias de la mala eleccion que para mala suerte siempre nos acompaña. Y por otro lado, estoy convencido que esta responsabilidad esta compartida.
Muchas gracias y que sigan tus exitos.