viernes, 9 de abril de 2010

Sipion a Chiclayo

El Movimiento Regional Independiente “Todos por Lambayeque” designó al empresario pesquero y ex Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa como el candidato oficial a ocupar el sillón de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Tras conversaciones de varios días se aprobó la candidatura del joven abogado quien ha comenzado a conformar su equipo técnico y la organización de la campaña que llegará a su fin el 3 de octubre.
El Presidente del Movimiento, Anselmo Lozano Centurión ha señalado que la presencia del empresario Sipión Barrios permitirá tener una fuerte opción a llegar a la comuna chiclayana.
“Con la exitosa gestión que se viene desarrollando en el distrito de La Victoria será un importante valor agregado a la campaña provincial y la opción de contar con un empresario exitoso se asegurará el triunfo en el próximo proceso electoral municipal”.
Con la cabeza visible en la provincia con Augusto Sipión se unirá el Alcalde de José Leonardo Ortiz, Javier Castro Cruz, en Pimentel el actual Alcalde Roberto Jacinto Purizaca, en Monsefú irá Rita Ayasta Giles, en Ciudad Eten Hernán López, en San José Percy Yenque Curo, en Oyotún Segundo Aguinaga Pérez actual Alcalde, en Cayaltí Carlos Arbañil Saldaña, faltando por definir en otros distritos.
En sus primeras declaraciones, en empresario Augusto Sipión Barrios ha señalado que con la experiencia municipal del exitoso Alcalde Anselmo Lozano se trabajará en varios temas para soluciones los males de nuestra ciudad.
“Se tiene un plan de trabajo a fin de dar solución al desorden administrativo de la comuna, el comercio ambulatorio, el caos del parque automotor y sus alternativas de solución y un eficiente y justo cobro de los impuestos a través del SATCH”, señaló el empresario.

No hay comentarios.: