jueves, 29 de abril de 2010

Construyendo Perú realiza obras

El jefe de Construyendo Perú zonal Lambayeque, Alberto Rivera Castillo, mencionó que la institución que dirige viene ejecutando diversas obras en esta región norteña. El funcionario llegó hasta la “ciudad de las flores”, para verificar el avance de las obras que consisten en la construcción del cerco perimétrico del cementerio principal, así como la construcción de veredas y mejoramiento de áreas verdes en la avenida Centenario de la mencionada comuna monsefuana.
El jefe zonal se trasladó al camposanto de la ciudad, para comprobar el avance del cerco perimétrico, proyecto que se ejecuta en coordinación con la Beneficencia Púbica de Monsefú.
Esta obra, mencionó el funcionario, se realiza con un aporte de Construyendo Perú ascendente a 50 mil 835.26 nuevos soles, la misma que beneficia con empleo temporal a 158 pobladores en situación de pobreza.
Luego de dialogar con los participantes del programa social, el jefe zonal se trasladó a la avenida Centenario, donde constató el avance de las obras que se ejecutan en las cuadras 1, 5, 6, 7 y 8 de la indicada arteria, concernientes a la construcción de veredas y sembrado de áreas verdes.

No hay comentarios.: