sábado, 10 de abril de 2010

Alfabetizacion Educativa 2010

La parroquia San Pedro" de Monsefu, esta invitando a todos los jóvenes y adultos que no sepan leer ni escribir, a inscribirse en el programa de Alfabetización Educativa 2010, que se inicia el 07 de mayo, además a todos los participantes se les entregara útiles educativos.
Esta invitación la viene haciendo el coordinador Profesor Pedro Capuñay Bernal y el Párroco Alfonso Obando Manayay.

2 comentarios:

Rosa Emilia Gonzales dijo...

Lograr que no existan analfabetos en nuestro distrito es un gran reto,y que suerte que en Monsefu tengamos personas comprometidas con este objetivos, uno de ellos es actual parroco del distrito. Sin embargo, nos pareciera que esta politica de alfabetizacion solo es de unos cuantos y no de nuestras principales autoridades en especial del incapaz alcalde que aun tenemos. Esparamos que los actuales candidatos a la alcaldia tengan en su agenda las intenciones de solucionar este grave problema, que en otros paises lo han superado decadas atras.

Rosa Emilia Gonzales dijo...

Lograr que no existan analfabetos en nuestro distrito es un gran reto,y que suerte que en Monsefu tengamos personas comprometidas con este objetivo, y uno de estas personas es el actual parroco del distrito. Sin embargo, nos pareciera que esta politica de alfabetizacion solo es de unos cuantos y no de nuestras principales autoridades en especial del incapaz alcalde que aun tenemos. Esparamos que los actuales candidatos a la alcaldia tengan en su agenda las intenciones de solucionar este grave problema, que en otros paises lo han superado decadas atras.