viernes, 2 de setiembre de 2011

A la colectividad monsefuana en general



La Municipalidad de Monsefú recuerda a la ciudadanía de Monsefú en general que el pasaje en automóvil, servicio de colectivo Monsefú – Chiclayo - Monsefú, es a partir de la fecha de 2 soles con 20 céntimos, al haberlo acordado así las empresas Jesús Nazareno Cautivo y Sagrado Corazón con esta Comuna, en presencia de la alcaldesa, licenciada Rita Ayasta.
Los usuarios que se movilicen en esta ruta, deberán exigir el cumplimiento de esta tarifa y además cuidar que en los vehículos chicos solamente viaje un pasajero junto al conductor con tres personas en la parte posterior, dado que así lo dispone el reglamento de Tránsito y está refrendado en la tarjeta de propiedad de cada unidad. Los vehículos grandes y anchos, tipo Dodge, Ford, etc, que aún están en uso sí pueden llevar dos pasajeros con el conductor en la parte delantera.
Recuerda amigo pasajero: de tí también depende el cumplimiento de este acuerdo y utiliza el servicio de las unidades que tengan el respectivo stícker con la identificación de “Vehículo Autorizado”.
Oficina de Relaciones Públicas - MDM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, seria bueno que los ford pases a bono chatarrero, contaminan el ambiente y eso no se dan cuenta ni las autoridades ni los periodistas ni los que lo usamos a diario. Por favor concesionen estos paraderos y renovemos las unidades y dejense de payasadas.
Atte
Luis Farroñay

Anónimo dijo...

Los combis cobran 1 sol 80, esa gente sabe de calculo matematico ... tanto asi que ... el pasaje cuesta S/1.80 y el medio pasaje S/.1.50 .. jajajaja ... son la k...