“Se ha dispuesto la inmediata intervención de la Gerencia Operacional; así como del Equipo de Control de Calidad de nuestra empresa, frente a la emergencia presentada con la calidad del agua en algunos puntos del distrito de Ciudad Eten, que permita mejorar las condiciones y normalizar el servicio, habiendo paralelamente dispuesto la suspensión temporal del suministro agua ante esta emergencia fortuita”, informó la Gerente General de Eco. Manuela Pejerrey Campodónico, con relación al problema presentado en la últimas horas en el mencionado distrito.
Explicó que este percance se debe a la antigüedad del sistema de alcantarillado, el mismo que data de mas de 40 años y que por sus condiciones pone en riesgo la calidad del agua potable que se suministra a la población etenana, por loque se ha procedido a realizar trabajos de emergencia y se efectúa la distribución del agua potable mediante camiones cisterna.
Paralelamente se ha efectuado un monitoreo y evaluación de la calidad del agua en puntos críticos que la población ha indicado , que permita garantizar la continuidad del servicio; así como el mantenimiento y limpieza de diversos tramos del sistema de alcantarillado, lo cual se realiza con el camión succionador de lodos- Hidrojet- y brigadas de obreros varilladores . Estos trabajos, dijo la Gerente, se efectúan en el transcurso de las 24horas, al cabo de las cuales se devolvería la normalidad del servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario