lunes, 6 de junio de 2011

Resultados Monsefu

Organización Política
Votos
%Votos
Válidos
%Votos
Emitidos
FUERZA 2011
10,407
59.663 %
56.154 %
GANA PERU
7,036
40.337 %
37.965 %
Total de Votos Válidos
17,443
100.000 %
94.119 %
Votos Blancos
96
0.518 %
Votos Nulos
994
5.363 %
Total de Votos Emitidos
18,533

100.000 %

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY DE MONSEFU;
Jamás imaginé q hubiera tanto fujimorista en monsefu, o acaso solo votaron por la K y prefirieron regresar al nauseabundo gobierno corrupto de los noventa antes q darle la oportunidad al cachaco q fue formado desde su cuna con ideas de extrema izquierda y ahora se disfraza de una inocencia increible.
Lo cierto es q, ahora me pregunto ¿y los bartra? ¿aquien apoyaron esta vez?, ¿de q lado estuvieron?, seguro q muy pronto los veré de la mano de roger custodio y de los reyes con su polo rojiblanco.
Hasta la proxima

Anónimo dijo...

Yo voté por KEIKO porque NI A BALAS!!! votaba por Ollanta ... pero antes de echar el higado debo decir que todo se arruinó desde la primera vuelta ... no hay que quejarse, aún no se acaba el mundo (es un proceso de 5 años :D) .. y pues ojalá que tenga sus cosas buenas ... que los errores que pueda cometer no sean graves (por ejemplo que no saque en libertad al "PRESO POLITICO" Abimael Guzman) y sobre todo que dentro de 5 años hayan elecciones válidas no como las que hay en venezuela ni como las del año 2000 aquí en Perú.

Por lo demás, la bolsa de valores era obvio que se caería si ganaba Ollanta osea ... todo va normal.

Ojalá que el gas cueste 12 soles como ofreció.

Ojalá que nuestras relaciones con chile sigan siendo buenas (como ahora).

Por lo demás no me interesa que el gobierno se llene de rojos, mientras no traigan sus ideas retrógradas.

Si es un militar y le tocó ser elegido gobernante del país, a pesar que en 150 años de república ningun gobierno de militares ha sido bueno (ninguno fue democrático ni constitucional dicho sea de paso, pero este sí) pues ... qué se va a hacer??

Sí uno habiendo estudiado y habiendose esforzado más intelectualmente tratando de ingresar a la universidad, terminar, titularse, estudiar un postgrado y obtener trabajo digno se siente "Inconforme" con lo que esta pasando ... ASI ES LA VIDA!!

Si miras al congreso y te miras a ti mismo puedes decir: "¿Qué huevos estuve haciendo todo este tiempo ... mejor me meto a un partido político, me demoro 10 años en la universidad (me dedico más a la política), me hago recontra famoso (tiro barro y dejo que me tiren barro) y luego ya como "lider" postulo al congreso y la hago linda".

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Me equivoqué en la cifra de años como república.

Debe decir: "Casi 200 años" en vez de: "150 años".

Lo siento gente ... no sé cómo pude colocar 150 ... ahora entiendo a la gente que llevó a Keiko y a Ollanta a 2a vuelta ... lo mejor es que me tienen que perdonar PORQUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA ..... :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Finalmente solo me queda decir que ... democráticamente ... al fin y al cabo ... "Cada país tiene el presidente que se merece".