miércoles, 8 de junio de 2011

Noches de Juerga y Ron en Puerto Eten ?

Queridos porteños, después de mucho tiempo regreso a esta querida tierra donde pasé muchos años de mi infancia, mi puerto querido. 
Que lamentable fue encontrar situaciones que atentan contra la buena imagen que ha tenido el Puerto Eten, pues me encontré que al costado de la Iglesia hay una discoteca que lo que único que hace es  denigrar la imagen de este mi querido Puerto Eten, este ambiente lo único que hace es incentivar a perder la moral sobre todo de los Jóvenes, mi gran cuestionamiento es donde están las Autoridades Políticas  que no se dan cuenta que en su narices hacen espectáculos que dañan esa hermosa imagen que hemos proporcionando siempre a los paisanos y a los visitantes,  y es más aún lamentable que el pueblo no muestre su voz de protesta ante tal agravio, que pena y vergüenza ajena siento al saber que no se hace nada para poder rectificar tal espectáculo que se ofrece por la noches y que no hacen más que ahuyentar a quienes venimos a visitar nuestro querido Puerto Eten. Y que pena que un ambiente que estaba destinado a Eventos Sociales de Gran importancia (quien no ha ido a un compartir, a un cumpleaños, a una reunión familiar, entre otro) ahora solo sirva de perdición, alcoholismo y desenfreno, sobre todo de la juventud porteña.
Desde aquí un llamado de atención a todo porteño para que seamos más cuidados y podamos alzar nuestra voz de protesta pues el Puerto debe y tiene que ser ese pedacito de cielo que tanto pregonaba Juan Mejía Baca, y tantos otros ilustres porteños.
Alejandro Morgan Ramirez radico en New Jersey - EE. UU  DNI: 50164508  nacido en Puerto Eten en 1965

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le importa que radique en EE.UU New Jersey ?????????????

Anónimo dijo...

Qué gustarle figurar a la GENTE !!!

Anónimo dijo...

Y ese local es administrado por un chico que radica en Italia lo malo es que lo hagan en el club social .

Anónimo dijo...

Tiene family en Puerto??

Anónimo dijo...

ese local estan por cerrarlo por hacer bulla ala hora de la misa XD!

Anónimo dijo...

....SOY DEL PUERTO TENGO 22 ANOS.....DISCULPE UD HA ENTRADO A ESTE LOCAL? O SE HA DEJADO LLEVAR DE LOS CHISMES DE CALLEJON QUE HAY ACA EN EL PUERTO, SINCERAMENTE ES UNA LASTIMA QUE SE MANIPULE A LA GENTE CON EL TIPO DE COMENTARIOS QUE UD HACE.....YO VOY SEGUIDO AL CLUB Y NO ES COMO UD LO PINTA....VALLA Y COMPRUEBELO Y DEJE DE HABLAR CHISMOSERIAS ...YA QUE ESO ES LO QUE HABLA....YO SOY DEL PUERTO ????

Anónimo dijo...

.....jajajaja buena le pusiste su parche al tio asi no escribe mas cosas que no son verdad del club ......ese tio habla por que tiene boca .... o se junta con periquete...jajajaja.
el club es un ambiente chevere que esta hablando este sr.