miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy se expone programa del FEXTICUM


Hoy, a las 8:00 de la noche, en el salón de sesiones de la Municipalidad, será la exposición de la Comisión Central que organiza la XXXIX edición de la Feria de exposiciones Típico Culturales de Monsefú – FEXTICUM 2011.
     Para ello se ha invitado a representantes de instituciones y personas que conocen de nuestro acervo cultural y tradicional. Ellos tendrán la oportunidad de escuchar la manera en que se organiza este certamen y el programa que hasta hoy tiene la condición de tentativo se convertirá en oficial con actividades, fechas y lugares que se han considerado.
     La exposición estará a cargo de la alcaldesa y presidenta de la Comisión Central Ejecutiva, Licenciada Rita Ayasta de Díaz, así como regidores que conforman la Comisión Central Organizadora: José Saba Llontop, José Túllume Pisfil, Sara LLontop Gonzales y Andy Yaipén Quesquén, además de sus homólogos que también trabajan en dicha organización. Igualmente se tendrá la presencia del creador fundador del FEXTICUM, profesor Limberg Chero Ballena, quien también viene dando importantes aportes.
Wilfredo Salazar Llontop Jefe Of. RR.PP/MDM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

X
E
V
E
R
E
.
.
.

!
!

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA DE RIGOR HOY 16 DE JUNIO !!! ...... CUANDO ES LA ELECCION ???????????????