viernes, 17 de junio de 2011

Buenos Dias, para responder a este comentario del dueño de esta pagina, primero acá no se trata de comentar de forma colerica las cosas, el suscrito muchas veces ha comentado en estos blogs, pero no colericamente sino con INDIGNACIÓN de ver que nuestras AUTORIDADES NO HACEN NADA POR MONSEFÚ, nosotros no tenemos poder de manejar o decidir las tareas que le corresponden a nuestras autoridades y es por eso el sentir especialmente de nosotros, que si bien es cierto ahora no vivimos en nuestro pueblo, pero que tenemos familias que corren el riesgo de ver como su tranquilidad se ve vulnerada y mucho mas si a nuestras autoridades se les va de las manos algunas cosas.
No concuerdo, cuando dices que los problemas sociales no se pueden solucionar, sino optimizar....??????optimizamos recursos si, los problemas sociales hay que controlarlos y luego erradicarlos con alternativas para los jovenes o los padres a traves de las escuelas, la iglesia,los medios de comunicación, la sociedad civil organizada...solo hay que proponerlo a los que tienen la posibilidad de desarrollarlos y a trabajar.
He vivido en Monsefú casi 30 años y nunca he visto ni escuchado que a media cuadra de la plaza de armas te asalten y te golpeen. A esto se le llama DELINCUENCIA, no se escuchaba de extorsiones y ahora hay en Monsefu, a esto se llama DELINCUENCIA....por favor no querramos hacernos los ciegos o querer tapar el sol con un dedo.
No se y creo que deberiamos traer a DOS SANTOS para que nos diga de una vez si nuestra ALCALDESA va a terminar su periodo de autoridad, porque asi como vamos lo veo bien dificil, salvo de que todos nosotros incluidos los periodistas la dejemos GOBERNAR DE ESTA MANERA, ya lo han dicho 8 meses y nada SEÑOR ERWIN HUERTAS....que le damos 1 o 2 años mas para ver que puede hacer...por favor.
Es cierto, ya se acerca el Fexticum y es un orgullo como Monsefuanos promocionarlo, pero no demos una apariencia que no la tenemos,POR AFUERA FLORES Y POR DENTRO TEMBLORES....a nuestra ciudad les gusta las fiestas y eso lo sabemos todos, pero tambien nos gusta trabajar...pero lo que no nos va a gustar es que nos agarren nuevamente de mensos nuestras autoridades, eso si que no lo permitamos.........
Por favor y ayuden a corregir las cosas y no hagan que los que ahora duermen en hamahacas grandes lo sigan haciendo y nosotros meciandoles para que no despierten.
Atte
M.V. Luis Farroñay

1 comentario:

LIC. ERWIN ERSON HUERTAS UCEDA. dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO FARROÑAY, SOLO ACLARARTE Q YO NO HE HECHO NINGUN COMENTARIO, CUANDO COMENTO ALGO COLOCO MI NOMBRE.
SON POCAS VECES Q HAGO ALGUN COMENTARIO YA Q ESTA PAGINA FUE CREADA PARA LA OPINION DE TODOS USTEDES.
ERWIN HUERTAS UCEDA