jueves, 9 de junio de 2011

Delincuencia avanza en Monsefu

Hoy en horas de la madrugada tres sujetos ingresaron al domicilio de la familia Reluz Salazar ubicada en el sector Misericordia cuadra 2, donde ataron de pies y manos a Esperanza Salazar Pisfil (50) quien se encontraba con su hija de 17 años de edad, al promediar las 4 de la mañana, los delincuentes se llevaron todo artefacto que encontraron y 4,500 soles  que iba a servir para la operación de su esposo Alberto Reluz Flores, quien el lunes viajaba a Lima para atenderse en el hospital de Neoplasicas. 

10 comentarios:

Luis Alfredo Carrillo dijo...

Los problemas de delincuencia en nuestro distrito es de nunca acabar. Hasta cuando nustras autoridades se podran a resolver este grave problema.

Anónimo dijo...

YO SOY DE MONSEFU:
Si bien es cierto q en el problema de la delincuencia gran parte de culpa la tienen las autoridades (municipales, policiales y gobierno central), nos queda gran parte de responsabilidad a nosotros -los ciudadanos de a pie- puesto q debemos tomar nuestras precauciones para "enfrentar" a la delincuencia, claro está q no tenemos las herramientas suficientes para hacer frente a este flagelo, sin embargo si podemos utilizar nuestro ingenio y recursos para asegurar bien nuestros bienes y nuestro dinero. Por ejemplo en el caso q es noticia hoy, bien se pudo evitar el robo del dinero si éste estuviera en una entidad bancaria, claro, el susto de tener a delincuentes frente a frente no se lo quita nadie, pero quizás el lamento sería menor -respecto al dinero- si estuviera a buen recaudo.
Hasta la Proxima...

Anónimo dijo...

Sres dejemos de comentar cojudeces, aca hay muchos responsables en el tema de la seguridad de nuestro pueblo empezando por la incapaze la alcaldesa, policia nacional, gobernador politico de la ciudad.
Ellos son los que tienen que enfrentar a la delincuencia, lo demas lo hacemos nosotros, ellos primeros.
No seamos zonzos, hagamos ya memoriales, plantones, marchas y presionemos a estos entes para que hagan su trabajo hes lo unico que jos queda.....
Que quieren que nos volvamos matones si compramos un arma....por favor.
al parecer esta ciudad de Monsefú esta desgobernada, no hay autoridad, de seguro ya se estan poniendo de acuerdo para las fiestas que creo que para eso son buenos, hagmosle trabajar a estos ineptos que npara eso EL PUEBLO DE MONSEFU LOS ELIGIO....por favor no querramos taparnos los ojos ante algo tan evidente......
Hoy es robo, mañana violacion y pasado asesinato.....
Atte
M.V. Luis Farroñay Salazar

Zaira Chancafe F dijo...

Asi como van ls cosas, muy pronto estaremos portando armas y viviendo encerrados en nuestras propias casas llenas de rejas para evitar que nos maten o nos roben y todo por culpa de nuestras autoridades. Algo y de manera urgente tendremos que hacer, ya que los que tienen la responsabilidad de hacer, han demostrado el menor interes por cumplir con sus obligaciones. Es muy cierto lo que dice Luis Farroñay, solo piensan en organizar fiestas sin importarles nuestras vida. Quien sera la proxima victima, Ud ?

Pedro Vasquez Llontop dijo...

Buena pregunta: Quien sera la proxima victima ?. Ojala que sea alguna autoridad de nuestro distrito para que recien se pongan a trabajar o es que no saben que hacer con la delincuencia, y eso es lo mas probable, de ser a si por que no utilizan su poder de autoridad para traer a nuestro distrito a profesionales que nos ayuden a combatir este mal, no ha bastado que traigan a mas policias si estos no saben que hacer y ni siquiera reciben el apoyo de las demas autoridades. Por favor, tomemos conciencia del problema, o es que estamos esperando convertirnos en un distrito donde no vale la pena vivir. Hasta cuando?. Salgamos a las calle a exigir solucion no mentiras.

Anónimo dijo...

Esta gente parece que viviera en PUNO ...

Anónimo dijo...

el anonimo que comento al final, al parecer es un delicuente, porque en primer no se identifica o de repente es un marica que no le gusta afrontar estas cosas como varon......ojala y espero no seas victima de estos delincuentes porque alli te quiero ver chivo.

Maria Liza T. dijo...

Ante todos estos problemas de delincuencia, habra que exigir a la señora alcaldesa y a las demas autoridades que soliciten al Ministro del Interior que nuestra Comisaría vuelva ser dirigida por un Monsefuano. Cuando estuvo el mayor Bonilla de Comisario las cosas mejoraron enormemente y todos nos sentiamos seguros y contentos. Ojala señor Huertas que esto se haga realidad, ayudenos en su programa para que esto se haga realidad. Y si se logra traer al Mayor bonilla, creo que todos lo apoyariamos, estoy segura que si se le consulta, el vendria con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Todos son unos genios mostrando y explicando lo que deben hacer las autoridades para SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS de forma definitiva, hablan de RESOLVER, no saben que los problemas sociales no se pueden solucionar, pero se pueden optimizar, solo hay que tomar cartas en el asunto y PENSAR!, ANALIZAR!.

Las autoridades correspondientes deberán hacerlo, y si no son capaces sólo me queda decir que: "Las autoridades no se eligieron solas". El pueblo las eligió.

Talvez sea hora de sentir vergüenza de algunos aspectos de nuestra forma de pensar y de actuar, de nuestro "criterio" y tratar de mejorar individualmente como ciudadanos. De ese modo y así derepente tendremos mejores candidatos y efectuaremos un voto racional, razonable, libre y responsable y nos ahorraremos tanto comentario QUIJOTEZCO y COLERICO.

Ánimo gente, se viene el FEXTICUM, esperamos que esté bien organizado por nuestras autoridades pero sobre todo, empecemos a mejorar como ciudadanos.

Anónimo dijo...

Por no decir Burros d mela dejen de criticarse y mas bien maduren y mejoren como ciudadanos para que mejore el @$%&/ pueblo!