lunes, 31 de julio de 2006

Desde Venezuela

De: Anonymous [Guardar la Dirección] [Bloquear al Remitente]
A: libertaddeprensa@univision.comCC:
Asunto: [PROGRAMA PERIODISTICO "LIBERTAD DE PRENS@"]
7/30/2006 02:22:31 PM
Fecha: Sun, 30 Jul 2006 12:22:34 -0700 (PDT)
hola estimado periodista o paisano gracias a usted me entero de todas las noticias sucedidas en nuestra ciudad.ya que si no es por su espacio en el internet no supiera.espero que siga comentando los sucesos de nuestra ciudad .ya que estoy muy lejos de mi ciudad.estoy en venezuela .y quisiera un favor de mandarle un saludo .a mi enamorada rosita sanchez y que la extraño.de su amor fiel luis gonzales.espero que le haga llegar mi saludo .bueno me despido amigo huertas, ya que es un periodista muy veraz en su trabajo.me despido gracias y saludos a mi suegrita bertha sanchez

No hay comentarios.: