viernes, 7 de julio de 2006

Opinan Desde EE.UU

Es Alarmante la Ola de Suicidios en el pais, segun reportes del sector salud a mayo del 2006, son 112 las personas que se quitaron la vida y 3,000 personas intentaron quitarse la vida. Existiendo un significativo porcentaje de jovenes suicidas y nuestra ciudad de Monsefú no es ajena a esta realidad. Ya existen varios casos similares.Es tarea pues de la Autoridades y de los padres de familia trabajar en la Salud Mental de nuestra poblacion.Claudia Esther - Promocion 2,006 del Colegio Federico Castro.

- Los Felicito por esta pagina web, ya que gracias ella me entero de lo que pasa en mi querido Monsefú. Vivo en EE.UU. hace 5 aÃños y siempre extraño a mi familia y mis amigos de niñez. Espero estar por alla el proximo año.Mientras tanto ya llame a mi casa para avisar a mi familia que no compre carne de res, ni leche hasta nuevo aviso. Saludos Eleazar Flores

No hay comentarios.: