martes, 1 de agosto de 2006

Monsefuano Muere Accidentado en Cajamarca

CAJAMARCA. Tras cuatro días de dolorosa y penosa agonía murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Cajamarca el monsefuano Evert Mechán Trujillo (26) quien la madrugada del pasado miércoles sufriera un accidente de tránsito.
La víctima, junto a otras 15 personas, cuatro de ellas murieron en el acto, viajaba de Celendín a Cajamarca en la combi RL-2012, la que se despistó y cayó a un abismo de 300 metros.
Evert, quien trabajaba desde hacen buen tiempo en Celendín para una empresa privada, no resistió más y a las 10 de la noche del domingo dejó de existir.
El día de los hechos viajaba de Celendín a Cajamarca y seguir viaje a Chiclayo para reunirse con sus padres y hermanos en la Ciudad de las Flores y disfrutar del Fexticum y las Fiestas Patrias.
Los restos del fallecido fueron reclamados por sus seres queridos y llevados a velar a su casa de la calle 28 de Julio, sin número, en Monsefú y hoy serán sepultados en el cementerio Jesús Nazareno Cautivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que muchos paisanos monsefuanos por buscar un mejor porvenir emigren a otras tierras y dejen sus vidas lejos de su ciudad natal. Ojala el nuevo gobierno mejore la politica de trabajo y halla mas oportunidad laboral para los jovenes en el pais y especialmente para los monsefuanos.

Gracias Libertad de Prensa por informarnos de lo que sucede en nuestra tierra.

Saludos desde Arequipa - Edwin Custodio