miércoles, 23 de agosto de 2006

Desde Canada

De: Anonymous anonymous-comment@blogger.com
A: libertaddeprensa@univision.com
CC: Asunto: [PROGRAMA PERIODISTICO "LIBERTAD DE PRENS@"] 8/23/2006 02:20:17 AM
Fecha: Wed, 23 Aug 2006 00:20:18 -0700 (PDT)
Amigo Edwin: Felicitationes y gracias por tener informados de la santa tierra. Recibe mis saludos,yo resido en la ciudad de Montreal-Canada, te dire que al leer particularmente esta noticia de la gruta de la virgen donde yo estudie mi education primaria, me da mucha pena.Cual seria la manera mas adecuada para evitar que manos mal intencionadas destruyan la efigie que es todo un recuerdo de la escuela donde tantos alumnos pasamos por alla?. Hay que tener en cuenta porsupuesto la realidad actual en que se encuentra nuestro Monsefu,en donde esta ubicada??Me gustaria participar en encontrar solucion a este problema, Que dicen las autoridades del colegio San Carlos?? u otra institution.
B.Flores
huahers@videotron.ca

No hay comentarios.: