jueves, 16 de setiembre de 2010

SR- Erwin Huertas, primero felicitarlo por su programa radial "Libertad de Prensa ", le escribo estas lineas para informarle que en la Ciudad Eten en estas campaña electoral estamos viendo la poca madurez y profesionalismo por parte de los candidatos de lo diferentes partidos al sillón municipal , quiero informarle que me siento incomodo por las palabras vertidas por el Sr. Alejandro Ñiquen Sandoval , quien postula por la reelección al sillón municipal con mantenido una amistad por muchos años y ahora tan solo porque unos de los candidatos es familiar mio utiliza las bajezas para desinformar a mi pueblo de Eten ya que careciendo de propuestas de trabajo y alternativas para la solución de la problemática de mi Pueblo de Ciudad Eten ,ah tomado por estrategia de campaña mencionar nombres de familias de candidatos como es el caso de mi persona SR. ELMER ANGELES REQUE y de mi abuelo el Sr. Moisés Reque ,en un mitin que realizo su partido político ,donde expresa que a mi se me ha beneficiado con el programa techo propio donde es totalmente falso ,primero porque yo no tengo vivienda en Eten ,y lo dice porque soy el sobrino de unos delos candidatos de su competencia ,donde yo no tengo nada que ver en política ni soy el candidato ,en el caso de mi abuelo dijo que el gestiono una silla de ruedas por su discapacidad , déjeme decirle que no es así mi abuelo obtuvo esa silla no porque mi abuelo se lo pidió si no porque el mismo alcalde tuvo la amabilidad de entregárselo ya que mi abuelo estaba muy delicado de salud y ahora lo pone como mendigo en publico eso es lamentable por una autoridad que busca la reelección , pues creo que si a mi abuelo le hace esto que sera delas diferentes personas que han sido beneficiados les presionara diciendo que es a cambio de su apoyo ,es acaso que este señor ha hecho obras en el pueblo solo para buscar la reelección municipal eso no es DEMOCRACIA y eso significa que este candidato esta careciendo de propuestas dentro de su plan de gobierno.
LE AGRADEZCO MUCHO POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME Y DEJAR EN CLARO QUE ESTAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR SUCEDIENDO...GRACIAS SEÑOR ERWIN HUERTAS .
Cel 991890413

No hay comentarios.: