miércoles, 14 de julio de 2010

Walter Yaipén amenazó con tomar acciones legales en contra de "Amor, amor, amor"

“Este programa va a convulsionar el ambiente farandulero”. Con estas palabras Rodrigo González “Peluchín” promocionó los diez videos que el espacio “Amor, amor, amor” tiene en su poder sobre la agrupación “Hermanos Yaipén”.
En dichas imágenes que el espacio de Frecuencia Latina transmitirá, en calidad de exclusiva, se ve a los integrantes de la agrupación norteña junto a guapas jovencitas en diferentes locaciones: en un hotel, en reuniones y en un óminibus de propiedad de los Yaipén.
Al respecto, Walter Yaipén, líder de la agrupación de Monsefú, advirtió que de ser conveniente tomará medidas legales contra el espacio de Canal 2, al que considera “tratan de destruirnos”.
“Desde que en un concierto en Piura, nos tildaron de sobrados por no dejar subir al bus, autoricé que todas las fans suban sin ningún problema. Y no le veo nada de malo en que eso pase, no sé qué tiene
‘Amor, amor, amor’ contra nosotros, pues se han metido con Jonathan (Rojas) y Christian Domínguez. Hablaré con mi abogado y tomaré medidas si siguen con esto”

No hay comentarios.: