jueves, 8 de julio de 2010

Renuncia candidato del Apra en Santa Rosa

Como dice la carta remitida al Jurado Electoral Especial, el candidato del Apra en Santa Rosa Toribio Urcia, renuncio como candidato a la alcaldía de ese distrito, por imponerle cuatro de los cinco regidores en su lista de manera autoritaria el secretario general Andres Palma, donde incluía como primer regidor su hermano Pepe Palma, No respetando la decisión democrática de la militancia santaroseña, que semanas antes habían elegido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es esa la raz{on de su renuncia me parece un gesto de valentía y honestidad ante la arrogancia y tiranía de los que dicen ser dirigentes del partido de la estrella, ojalá y todos tuvieran la valentía de denunciar cualquier atropello de nuestros dirigentes.
Un abrazo y mi reconocimiento al ex candidato a la alcaldía de santa rosa.
JOSE CARLOS
hasta la proxima

CACHAY LAMADRID dijo...

Enterense de lo publicado en le diario El Correo (13-07-10) sobre uno de los candidatos de Fuerza 2011. No nos sorprende la actitud de los candidatos de este movimiento. Ahora, la pregunta del millón de soles: ¿VITUCHO CUSTODIO ESTARA TEMBLANDO POR NO HABER DADO INFORMACION CERTERAR SOBRE SUS DENUNCIAS Y JUICIOS CERRADOS Y EN PROCESO? Lo denunciaran nuevamente por heber cometido este delito. Eso lo sabremos las próximas horas. La Presidenta del Jurado Especial Electoral tiene la última palabra.
A continuación lo publicado por el diario EL CORREO:
"Aspirante a la alcaldía y primer regidor del distrito de Mochumí por el partido Político Fuerza 2011, William Santisteban Zurita y Segundo Armando Barreto Cervantes, fueron denunciados ante la presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE), ManuelA Zeña Nanfuñay, por presentar documentación falsa para postular.
La denuncia fue hecha por Armando Valiente López, identificado con DNI 17562441, quien sostiene que en días pasados presentó una denuncia sobre documentación falsa para la inscripción del candidato a la alcaldía de Mochumí por Fuerza 2011, William Santisteban Zurita, quien habría presentado certificados falsos sobre su residencia en el mencionado distrito.
Armando Valiente sustenta que William Santisteban vive en Lima desde hace 34 años, pero en su hoja de vida hace aparecer que tiene 8 años radicando en Mochumí. "En Mochumí y en la dirección que consigna, viven sus padres, pero para legalizar su dicho, estaría haciendo uso de un certificado de residencia fraguado".
DE OTRO PARTIDO. De igual forma, en el caso de Segundo Armando Barreto Cervantes, quien aspita ser teniente alcalde de Mocihumí por fuerza 2001, a la fecha, según el denunciante, se encuentra afiliado al partido Fonavista del Perú".
Fuente: Diario Correo