jueves, 15 de julio de 2010

Roban un vehiculo en carretera Eten - Monsefu

El terror vuelve a cundir entre los taxistas de Lambayeque, luego que un hombre del volante fuera asaltado y despojado de su unidad. Los delincuentes le dejaron un número telefónico para se comunique, pero al llamar se dio con la sorpresa que los sujetos le exigen 5 mil soles de rescate, caso contrario amenazan quemar la unidad.
Eran las 9 de la noche del lunes último cuando Walberto Chanamé Ferroñay (23), se encontraba en su casa de la calle 28 de julio, en el distrito de Monsefú y se le aparece un menor de unos 15 años de edad cargando una caja de cerveza, quien al ver estacionado el auto Tico BC-4751, le indica que si le podía hacer una carrera al distrito de Ciudad Eten, pues iba a la casa de un familiar a dejar el licor, Pensado ganar unos soles más que ayude a mejorar la economía del hogar, pues su día de trabajo ya había culminado en Chiclayo, Walberto aceptó ir hasta Ciudad Eten e indicó a su familia que haría una carrera interna y no demoraría. La víctima narró a la policía que cuando se encontraba a la altura del cementerio, el menor le dijo que se detuviera porque un familiar iba a subir, pero aparecieron cuatro sujetos provistos de armas de fuego que bajo amenazas de muerte lo obligaron a entregar las llaves de la chapa de contacto. La víctima fue golpeada en diferentes partes del cuerpo, así como atada de pies y manos para evitar que escape.
Los maleantes lo llevaron hasta la parte posterior del arco de Monsefú, carretera antigua Chiclayo-Monsefú, donde lo dejaron abandonado a su suerte. Al momento de fugar, los hampones dejaron en el bolsillo de la camisa de la víctima una tarjeta con el logo de un escorpión y un número de teléfono.

No hay comentarios.: