martes, 20 de julio de 2010

CIUDAD ETEN TENDRA MEJOR PRESION

Luego de haber concluido la instalación de nuevos equipos en el Pozo Tubular de agua potable de Ciudad Eten, consistentes en una nueva bomba sumergible con su respectivo motor eléctrico y su tablero de control automatico, cuya inversión económica supera los 70 mil nuevos soles, el suministro de agua se viene devolviendo restringidamente, ya que se procede también a regular las válvulas tanto a la salida del Pozo, como también en diferentes puntos de la ciudad donde el vital liquido aun no se restituye, informó el Gerente de Operaciones de la Empresa de Saneamiento, Ing. Pedro Urdiales Esqueche.
Indicó que si bien es un trabajo que se ha prolongado debido a una desprogramación de los equipos electrónicos debido al ultimo corte registrado el pasado domingo, estos tareas finales quedaran concluidas definitivamente en las próximas 72 horas, así explicó el funcionario a las autoridades de ciudad Eten en el marco de la inspección a este trabajo realizado esta mañana. Indicó que para compensar temporalmente esta circusntacia dos camiones cisternas distribuyen el agua en las zonas afectadas como Mansiche y aledaños.
Explicó también que estos son trabajos de renovación de equipos previstos en los diferentes pozos tubulares de su jurisdicción, especialmente donde las bombas de turbina y demás aditamentos ya habían cumplido su ciclo de vida útil que forman parte del Plan Maestro Optimizado y para lo cual la empresa había anunciado el corte del servicio por estos trabajos, indicó Urdiales Esqueche

No hay comentarios.: