miércoles, 21 de julio de 2010

Fexticum abrió sus puertas, Hoy eleccion Srta Fexticum


Más de 50 mil visitantes nacionales y extranjeros se espera recibir en la tradicional Feria de Exposiciones Típicas Culturales de Monsefú que se prolonga hasta el 29 de julio.
La esperanzadora información la hizo conocer el alcalde monsefuano, Lázaro Puicón quien mencionó que entre los atractivos de esta fiesta comercial y que revalora la identidad mochica, estará la presentación del postre Fexticum, que como ingrediente principal tendrá a la chicha de jora y será elaborado por una panadería de la zona. Otro de los atractivos será el concurso nacional de marinera norteña, así como carros alegóricos y actividades costumbristas que fortalecen la identidad de nuestra región.
Hoy por la noche se elegirá a la Señorita Fexticum y mañana será la elección de la Niña Fexticum 2010, El viernes será el desfile cívico-escolar en la avenida Centenario El 25 de julio se desarrollará la Inauguración de la Exposición y Producción de Monsefuanos Intelectuales.
Para el 26 se efectuará la Teletón para reunir fondos para la construcción del local de la Compañía de Bomberos de Monsefú.

No hay comentarios.: