miércoles, 16 de junio de 2010

ALCALDE SE PROMOCIONA CON OBRAS DEL ESTADO

La presidenta del Jurado Electoral Especial Manuela Zeña Nanfuñay, notifico al alcalde Lazaro Puicón para en breve plazo retire pintas en paredes y paneles con propaganda en obras ejecutadas con dinero del estado, "Ninguna autoridad edil puede sacar provecho con obras del gobierno"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SIGA EL SHOW MONSEFUANO
Después de tanto chongo. Entre estos patas que el general por aquí .por allá ahora no va más que fulano de tal la cosa es que Arturo castillo es u político sabio sabe que el general no pasa nada con sus 301 votos nada que ver con EL.A la alcaldía ADEMAS EL GENERAL la quería ser linda se la pego de luchador contra la corrupción cuando el no a hecho nada por combatir la corrupción además ha servido de general en tiempo de los presidentes corruptos es cierto, esperamos que los próximos sean RITA DE LOZANO, BORIS DE FUJIMORI ,VITUCHO DE YAIPEN Y LOS LADRONES DE LA JUNTA DE REGANTES Jorge Gonzales y compañía, que la pegan de izquierda .bueno el nuevo matrimonio publico entre don lázaro (magnate) puicon-la respetable Sra. Agapito.que ni con brujo alado puede cubrir la incapacidad a don lázaro (tragamonedas) puicon. Don Garay que seguro le ha obsequiado un buen joya De de 18 de oro a ala pituca Lourdes para esa alianza .don Paco (JUDAZO) esta que piensa con cuantos tullumes cuenta ahora porque parece que la mayoría de tullumes a decidido estar con otros partidos. Doña ítala, esperamos que siga con sus PINTAS de infancia espero los siga asiendo después del 03 de octubre y bueno don Montalván que dijo no pondré pintas no es tonto se amarro a la cuchara y vemos silenciosamente hay varias pintas de la cuchara en monsefu, GODOFREDO SIGUE pensando en los mega proyectos para monsefu .pero espero mejor que diga como los va ser realidad. Mejor que siga con su biblia.don Roger, sigue aun en epsel, y los demás candidatos dicen cuando renuncia????dice que será el 02 de octubre alas 11;59pmy bueno don Víctor yocllaque siempre está solo en su camioneta regalando gorritos .finalizando las encuestas ahora don vitucho esta primero ‘?? Será dentro de su partido. Bueno hasta la próxima

Anónimo dijo...

jajajaaj podre diablo sigue undido en tu miseria y cuando estes undido hasta las narices ahi te quiero ver pidiendo ayuda

CACHAY LAMADRID dijo...

Hace rato que, lo notificado por La presidenta del Jurado Electoral Especial Manuela Zeña Nanfuñay respecto del retiro de las pintas en paredes y paneles con propaganda en obras ejecutadas con dinero del estado (Obras de Carretera y agua-desague) ya las habia solicitado un Precandidato por el Apra (que no es el cadáver político de vitucho custodio) En una radio local (que tampoco es Libertad de Prensa, cuyo conductor es sobrino del tal vitucho). Esperemos que el alcaide..si aun le queda algo de moral, haga caso de lo notificado por La presidenta del Jurado Electoral Especial.

Anónimo dijo...

este es el medio radial de los bartras erwin huertas y cesar sanches son bartras; basta ya de venir a comer del pueblo y a servirse de los monsefuanos que no somos tontos.

Anónimo dijo...

Monsefu sera distinto..:
* CUANDO Las calles esten secas
las 24 horas del día.
* CUANDO Las vacas tengan su propia via para ir al trabajo y no sea x las calles de la ciudad.
* CUANDO El parque principal no sea paradero de mototaxis, colectivos, triciclos y bicicletas.
* CUANDO La gente deje de orinar en las paredes aledañas de los toldos en feria y fexticum.
* CUANDO Una noticia entre al mercado y no salgan 200 versiones distintas de la misma noticia.
* CUANDO dejen de cobrar peaje en el arco con una soga en FEXTICUM.
* CUANDO dejen de hacer bailar entre si a
las estatuas de los santos en ferias patronales.
* CUANDO remodelen y cambien el techo de la tribuna del mini coliseo.
* CUANDO asfalten TARAPACA entre castilla y 7 de junio.
* CUANDO clausuren los chicherios de 28 de julio cuadra 6.
* CUANDO la playa de monsefu sea remodelada.
* CUANDO los patrulleros dejen de cuadrarse en el "Restaurant EL PALMO".
* CUANDO se clausuren las discotecas de 2 soles la entrada.
* CUANDO la gente deje de colarse a los matrimonios, misas y bautizos.
* CUANDO dejen de hacer bailes gratis en el parque principal.
* CUANDO los combis chiclayo - monsefu que cobran S/.1.40 se den cuenta que el medio pasaje es S/.0.70 y no S/1.00 (pero que les vas a discutir .. jaja).
* CUANDO vuelvan los TOURMONSA (la firme que si ..).
* CUANDO vendan pan de almuerzo 3 en 1 (De pollo, queso y aceituna en uno solo jaja)