lunes, 14 de junio de 2010

Keiko en Monsefu

En un recorrido por los diferentes distritos del departamento de Lambayeque, Keiko Fujimori, realizó la presentación oficial de la Alianza Electoral entre el Movimiento Regional “Siempre Adelante” y la organización política nacional FUERZA 2011; la líder y candidata a la presidencia nacional, presentó al Dr. Miguel Ángel Bartra Grosso, candidato a la PRESIDENCIA REGIONAL DE LAMBAYEQUE, a los alcaldes provinciales y distritales de nuestro departamento.
Miguel Ángel Bartra, líder de “Siempre Adelante”, recalcó la importancia de esta alianza política, y los beneficios que se venían para nuestra región, por su parte asumió el compromiso de reorientar el beneficio para los agricultores lambayecanos del Proyecto Olmos, crear “Agronorte”, con capacidad de financiamiento y asesoramiento técnico, “… garantizaré que las postas médicas brinden servicio las 24 horas del día, implementándolas para subir el nivel de atención, promoveré el turismo y trabajaré de la mano con sus alcaldes distritales para mejorar la infraestructura pública. Mi gobierno será constructor, y desde el primer día de mi gobierno trabajaré por la seguridad ciudadana, capacitaremos a los profesores ofreciendo maestrías gratuitas y elevar el nivel de nuestra educación, promoviendo una curricula regional, logrando la identificación cultural de nuestra región…” indicó Miguel Ángel.
En cada lugar de visita, el pueblo se volcó a las calles para extender la mano amiga a Keiko, en agradecimiento a la obra física y labor social que realizó su padre cuando fue Presidente, así mismo con una inmensa algarabía los pobladores se identificaron con su candidatura nacional, asumiendo el compromiso de convertirla en la PRIMERA MUJER PRESIDENTA DEL PERÚ.
Por su parte Keiko Fujimori, reiteró su compromiso de modernizar los miles de centros educativos que construyó su padre, “hay que ponerles Internet y entregarles computadoras a los chicos, implementar y construir postas médicas, mejorar los servicios básicos…”
“No gobernaré desde palacio de gobierno, así como mi padre, recorreré todo el país, con libreta en mano; para conocer directamente de ustedes sus problemas y encontrar soluciones inmediatas, no descansaré hasta ver cristalizado sus deseos de mejorar la calidad de vida”, enfatizó Keiko en su discurso.
Acompañaron en su recorrido dirigentes nacionales y regionales, el congresista Alejandro Aguinaga y Jorge Nakasaki, candidato a la provincia de Chiclayo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERA DE ESPERARSE QUE LAS MAFIAS SE JUNTEN CON PROPÓSITOS DIZQUE "EN FAVOR DEL PUEBLO". MENOS MAL QUE LA POBLACION YA LOS CONOCE A LOS DOS: A KEIKO POR SER HIJA DEL MAS FAMOSO LADRON DE LA HISTORIA PERUANA Y SER EDUCADA CON DINEROS DEL ESTADO PERUANO, Y AL OTRO POR SUS MALOS GOBIERNOS MUNICIPALES, TANTO EN MONSEFU COMO EN CHICLAYO. Y PENSAR QUE DE LA COMUNA CHICLAYANA LO SACARON POR ...SUS MALOS HABITOS....QUE ROCHE !!!!

Anónimo dijo...

de tal palo tal astilla, recuerdan lo que hizo bartra viejo?, se pasó a las filas del fujimontesinismo, ¿gratis? obviamente tuvo podero$a$ razone$ para abandonar a sus correligionarios y cuasi destruir acción popular en monsefú.
Se dieron cuenta que muchos que antes fueron incondicionales de bartra están apoyando a otros candidatos?, por supuesto por que los b artra, los decepcionaron.
Realmente una verguenza política la actitud de angel bartra, también recuerdan que antes se rasgaban las vestiduras diciendo que ellos habían nacido en monsefú y que amaban a su pueblo, y que lucharían por favorecerlo, etc.. ahora escuchan discursos similaes? NO, se olvidaron de monsefú simplemente. solo los apoya erick huertas y familia...

Anónimo dijo...

No hay porque preocuparse el pueblo de monsefu. El día que vino la Sra. keiko ya se dio cuenta. Y hubo muy poca gente e incluso recibió críticas que es natural. Lo que si me duele es que siempre utilicen a a mis hermanos campesinos y campesinas para este tipo de campaña y sobre todo estas mafias que se camuflan de ovejas mansas cuando son unos lobos que solo quieren aprovecharse de mis paisanos campesinos por eso exhorto a toda persona natural de monsefu con poca y gran cultura política y con un nivel de educación, a ayudar a mis paisanos especialmente del campo a que no se dejen engañar por estas mafias. Que quieren seguir gobernándonos y que solo la Sra. keiko solo busca la liberación de su sr padre Fujimori. Que fue el peor gobierno autoritario de la historia del siclo20 se que el pueblo de monsefu les dará un total rechazo democrático este 03 de octubre y sobre todo a los Bartra mandaremos a trabajar. Y a todos los ex alcaldes que nos hicieron tanto daño a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

BARTRA Y KEIKO ... MMMM ... me pregunto quien le tuvo que dar CUPO a quien ???? ... porque el negocio de adelante chiclayo es buscar gente que SE MATRICULE para ponerlo en la lista de candidatos a la alcaldia de todos los distritos ... y talvez lo mismo pase en algunos otros partidos pero en el caso de este partido se hace mas descaradamente .. tanto asi que una persona comun y corriente como yo .. lo sabe. :S