lunes, 21 de junio de 2010

Grupo 5 respondió a cantante de "La culebrítica"

Elmer Yaipen, productor musical de “Grupo 5" se pronunció sobre el audio revelador que difundió ayer “Día D” en un reportaje donde Toño Sosaya, ex cantante de la agrupación conocido por popularizar el tema de “La culebrítica”, le dijo a un empresario con insultos de grueso calibre que quería ser despedido de la orquesta norteña.
“Quiero que ellos (Grupo 5) me boten. Me va a convenir que ellos me boten. Les voy a sacar… en los medios de prensa, en la televisión. Yo soy muy carismático y tengo muchos amigos”, dijo el cantante de cumbia sin saber que estaba siendo grabado.
Según el programa dominical de ATV, Toño estaría exigiendo medio millón de dólares a la agrupación de Monsefú por tiempo de servicio.
Al respecto, Yaipén aseguró que toma fríamente las palabras de su ex compañero laboral. “Tomo las declaraciones con mucha tranquilidad. No soy una persona que acostumbre hablar mal de nadie y menos de las personas que han dado mucho a la familia de ‘Grupo 5’. A Toño solo me queda desearle el mayor de los éxitos en su carrera con su nueva agrupación. Tiene una voz, como él lo ha dicho, muy buena y sé que le irá bien”, señaló Elmer.
Sobre la amenaza de juicio de Sosaya y de otros ex trabajadores, el líder de la agrupación norteña destacó que tiene un departamento legal que lo respalda. “Mi empresa está totalmente constituida. Soy el primer contribuyente de la Sunat y de eso me siento orgulloso porque demuestro que tengo una empresa formal sin nada que ocultar. Posiblemente cuando gane un premio internacional y mi orquesta suene en el mundo que a eso apuntamos voy a pararme a responder”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos ... VALE ... MADREEEEES !!!!!