lunes, 21 de junio de 2010

Que sorpresa me causó al leer este comentario, que por cierto es muy bueno. Me sorprendio básicamente por que lo escribió RUSBEL FARRO, y que de por si la escritura y el pensamiento de Rusbel "ha dado un giro de N grados" (no puedo decir 180 grados, por que me queda chico). Pero lamentablemente, ese bendito "pero", me hizo dudar de la inoneidad de su "filosofía". Por eso indage y ver de donde podria provenir dicha filosofía;¡y vaya que lo encontré!!!.Resulta que nuestro buen amigo Rusbel Farro hizo un extracto y adaptación a nuestra realidad de un artículo publicado en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/06/jrcc3.htm Seria bueno que nuestro buen RUSBEL haga la aclaración que le estoy haciendo, para no pensar que estamos frente a UN ALFREDO BRYCE ECHENIQUE(que le gusta plagiar novelas y narraciones ajenas).Conozco a Rusbel y estoy seguro que lo hara y, usted señor ERWIN HUERTAS, lo publicará tal como publicó su comentario. Hágalo por la salud democrática de Monsefu.Pueden entrar a la direccion electronica mencionada y veran que tengo toda la razón. http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/06/jrcc3.htm
CACHAY LAMADRID

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha dado UN giro solo pueden ser 360 grados .... no N ... más criterio al comentar para la proxima.

CACHAY LAMADRID dijo...

En política..si digo giro de 360 grados...simplemente vuelvo al punto de origen. Para dar a notar un cambio se dice "que va en en sentido contrario, GIRA SOLAMENTE 180º, pero tome la figura literaria de la "hipérbole" (para exagerar un poco "el cambio en el pensamiento del Sr. Rusbel").
Espero que me hayas enetendido. No he dado un comentario basado en un concepto netamente geométrico. Pero gracias por tu apreciacion.

Anónimo dijo...

Ambos tienen razon -> si es un giro solo atracan 360 grados, y si, en un texto puede usarse la figura llamada "hiperbole" para exagerar, de acuerdo con ambos, uno le va bien a la mate y geometria y el otro a las letras .. MONSEFU TIENE GENTE INSTRUIDA .. hay que usar esa instruccion para VOTAR BIEN ..