miércoles, 20 de mayo de 2009

LA VICTORIA y MONSEFÚ FORMALIZARON CONVENIO

La Municipalidad Distrital de La Victoria y la Municipalidad de Monsefú formalizaron hoy la firma del convenio de cooperación interinstitucional para la formulación del proyecto de inversión pública para la construcción de la vía alterna La Victoria- Monsefú. La firma de dicho convenio se firmó entre los burgomaestres Anselmo Lozano Centurión y Lázaro Puicón Albino para la elaboración del estudio de pre inversión y expediente técnico del proyecto construcción de la vía alterna La Victoria- Monsefú, en armonía con la normatividad vigente del Sistema Nacional de Inversión Pública.Ambas comunas se comprometen en un esfuerzo común a proporcionar los recursos financieros necesarios para obtener los referidos estudios de pre inversión y expediente técnico del proyecto construcción que la av. Miguel Grau a fin de unir a La Victoria y Monsefú.La Municipalidad Distrital de La Victoria dentro de sus obligaciones y atribuciones es el financiar el 61.39% del costo de la elaboración del estudio de pre inversión y el expediente y técnico del proyecto construcción de la vía alterna La Victoria- Monsefú, los cuales serán formulados de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del sistema nacional de inversión pública.La Municipalidad Distrital de Monsefú en la firma del convenio se compromete a financiar el 38.61% del costo de elaboración del estudio de pre inversión y el expediente técnico de la mencionada vía, autoriza la participación de 2 representantes como veedores en el proceso de consultoría. Ambas comunas apoyarán a dar la operación y mantenimiento correspondiente al proyecto de inversión pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dia hubo una reunion en el municipio sobre charlas de educacion vial para mototaxistas pero resulta que se cobro un nuevo sol por el carnet y donde va esa plata

José Sánchez dijo...

Es reconocida la habilidad de Anselmo Lozano para conseguir financiamiento de sus obras, como parques y avenidas con grandes montos de inversión. Nos dicen que tiene un equipo de técnicos que vía internet buscan financiamiento extranjero y otros para lo cual se debe tener el Expediente Técnico terminado y aprobado por todas las instancias. Eso, se llama trabajo serio, correcto y responsable.