sábado, 23 de mayo de 2009

CON NUEVAS VÀLVULAS MEJORAN PRESIÒN DE AGUA

La inserción de dos válvulas de control de circuitos de suministro de agua potable en las cuadra 4 de la calles 28 de Julio y otra en la cuadra 6 de Mariscal Castilla, permitirá un mejor balance hidráulico y lograr una mejor presión de agua potable en las calles Mariscal Sucre, San Martín, parte de Diego Ferrè y 28 de julio que venían recibiendo un servicio limitado, así lo informó el jefe Zonal Sur de Epsel, Ing. Roberto Vallejo Cortèz.
Los trabajos se encuentran en la parte final y en las próximas 24 horas empezaran a recibir un servicio mejorado en estas importantes arterias viales del casco central de la Ciudad de la Flores, para lo cual, en la zona se han excavado las zanjas y se realizan los empalmes correspondientes.
De otro lado Vallejo Cortez, informó que la Oficina Zonal de su jefatura, se viene implementando con los materiales necesarios para realizar el cambio de tapas de buzones, inclusive los techos y marcos de las mismas en diferentes puntos de Monsefu, donde se encuentran deterioradas, como es el caso de la intersección de la av. Venezuela y Diego Ferrè, y próximamente también se hará lo propio con las tapas faltantes en las cajas de agua y desagüe de las veredas, solicitando también el poyo de la Policía Nacional del lugar para evitar que personas inescrupulosas las sustraigan, puntualizó.
Chiclayo, 22 de mayo del 2009.
OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
EPSEL S.A.

No hay comentarios.: