martes, 26 de mayo de 2009

IEP Jean Piaget celebra su Decimo Septimo Aniversario


La Institucion Educativa Privada Jean Piaget, viene realizando una serie de actividades educativas especiales, con las que desea conmemorar sus diecisiete años de labor al servicio de la educacion de los niños de Monsefu.
La semana que paso los estudiantes piagetianos estuvieron abocados a la elección de la presidencia de su congreso estudiantil.
Hoy martes las madres piagetianas prepararon potajes de las diferentes regiones del Perú en el concurso gastronómico denominado "Comidas Tradicionales", para mañana miércoles 27 se lleva a cabo el festival infantil del chiste, evento que permitirá poner de manifiesto el talento de los niños, el día jueves los niños vivirán la experiencia del primer bingo escolar piagetiano y el viernes participaran de su actuación central de aniversario.

1 comentario:

César Custodio dijo...

Muchas felicitaciones para la Institución Educativa Jean Piaget al celebrar 17 años al servicio de la educación monsefuana.Parece que fue ayer que el destacado pedagogo Edith Incio se encamino en esta dificil pero satisfactoria
empresa que es dar a los niños monsefuanos una verdadera educación y somos testigos presenciales de dicho esfuerzo.
Al Prof. Incio desde aca Lima, somos testigos del profesionalismo que pone en cada uno de sus proyectos, por eso los padres que confiamos y seguimos confiando en la educación de nuestros hijos le decimos FELIZ ANIVERSARIO "JEAN PIAGET"