miércoles, 6 de mayo de 2009

Importante Comentario

Sr. Huertas: previo saludo, soy un monsefuano que vivo fuera y continuamente me informo de lo que acontece en mi querido monsefú mediante su noticiero en la red, y me dió mucho gusto saber de la iniciativa que tuvo la municipalidad para concientizar a la población sobre los ruidos molestos originados por las mototaxis, autos, etc.. sin embargo creo que hay algo que genera tremenda malestar y que la municipalidad debe poner firmeza al igual que las autoridades policiales: ¿hasta cuándo tendremos que soportar las fiestas casi diarias que se realizan en todo monsefú?, las cuales se organizan en plena calle hasta bien entrada la madrugada, soy conciente que monsefú es un pueblo muy alegre, pero creo que nuestras autoridades están en el deber de salvaguardar la tranquilidad de todos los pobladores. Si algun paisano quiere celebrar algún acontecimiento familiar y como se estila en monsefú A LO GRANDE Y CON ORQUESTA INCLUIDA Y TODA LA PARAFERNALIA PROPIA DE UN MONSEFUANO ORGULLOSO DE SUS RAICES, que lo haga, pero que piense por un momento en la tranquilidad de su vecindario.
Muchas gracias y hasta la proxima.

No hay comentarios.: