lunes, 10 de octubre de 2011

Roban en casa de exalcalde Miguel Angel Bartra

En pleno día, tres osados delincuentes y armados ingresaron a la vivienda del ex alcalde de Chiclayo Miguel Ángel Bartra Grosso y se llevaron más de 5 mil soles en efectivo, así como una cámara fotográfica, una laptop y equipos celulares. Los maleantes amenazaron con hacer daño a las hijas de la ex autoridad edil si es que gritaban para pedir ayuda.
Según narró el mismo ex burgomaestre, los delincuentes, utilizando "pata de cabra", ingresaron a su domicilio encontrando a sus dos hijas de 21 y 20 años de edad, quienes fueron reducidas y les taparon las caras con toallas y las amordazaron para que no puedan reconocerlos.
"Mis hijas se han visto indefensas contra los delincuentes. Sólo mi hija Juliana, antes de ser amordazada, pudo llamar a una unidad de Serenazgo, quienes llegaron 15 minutos después de producido el asalto, haciendo que los ladrones huyan del lugar dejando electrodomésticos que estaban a punto de llevarse", mencionó Miguel Bartra, quien se apersonó el día de ayer a la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar el hecho.
Según testigos, los facinerosos habrían huido en un camioneta que pensaban utilizar para llevarse todos los electrodomésticos que había en la casa de Bartra Groso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le preguntaron a Miguel Angel : ... "Sabe UD quienes fueron los ladrones??".

Miguel Angel responde : "MMM ... NO SÉ" (los hombros ya los tiene arriba :D)