martes, 25 de octubre de 2011

CARRETERA LA VICTORIA - MONSEFÚ EN SU ÚLTIMO TRAMO

En unas semanas, concluirá la pavimentación de la autopista que une a los distritos de La Victoria - Monsefú en una extensión de casi 8 kilómetros.
Tras inspeccionar la obra, el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta, informó que la vía izquierda está lista para el tránsito vehicular y falta pavimentar sólo un killómetro 800 metros del carril contrario.
El gobernante regional, llegó en compañía del congresista Alejandro Aguinaga Recuenco y del gerente general del Gobierno Regional, Francisco Cardoso Romero; y constató que los obreros y maquinaria pesada procedían a la colocación de la carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas de espesor.
“Hemos invertido 18 millones de soles en pavimentar esta importante carretera que no sólo integrará pueblos, también generará desarrollo, permitirá la comercialización de productos agrícolas de la zona y el traslado de los ciudadanos en mejores condiciones”, puntualizó.
Acuña Peralta, mencionó que la carretera, que va desde el cruce con la Vía de Evitamiento en el distrito de La Victoria hasta el óvalo de ingreso de Monsefú, contribuirá con el turismo, descongestionará el tránsito y reducirá accidentes por la Panamericana Norte cuando viajen a los distritos del Circuito Mochica.
Una vez concluida la pavimentación se procederá a la señalización de la vía, para su posterior inauguración.

No hay comentarios.: