sábado, 5 de julio de 2008

Reencuentro del Movimiento "Siempre Adelante"


El Movimiento Regional "Siempre Adelante" que preside el Dr. Miguel Angel Bartra Grosso llevara acabo el día de mañana domingo 6 de julio una reunión de reencuentro con todos sus militantes y simpatizantes de este movimiento en nuestra ciudad de Monsefu en el local "Ah Gusto" donde se tomaran importantes acuerdos políticos de Monsefu y el departamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una monsefuana que hace aproximadamente 15 años vive lejos de su tierra, añorando el día de regresar a ser profeta en mi querido Monsefú; sin embargo me detengo a pensar si encontraré alguna oportunidad de trabajo allí donde el cacicazgo de los Bartra (¿por cierto sus orígenes son monsefuanos?) se suceden del padre a los hijos y solo dan cabida en los puestos claves a sus amigotes y a sus más allegados.
Con todo el respeto que me merece el doctor Angel Bartra padre creo que ya tuvo su oportunidad y la verdad que muy poco hizo por Monsefú, de sus hijos Miguel Angel y Boris mejor no hablemos.El primero sólo utilizó a nuestra tierra como su caballito de Troya para llegar al sillón anhelado y el segundo un gran dictador que sólo imponía su voluntad sin escuchar a sus regidores.
¿Que obras importantes se realizaron durante las gestiones de éstos alcaldes? Recordemos que obras son amores y no buenas razones

Anónimo dijo...

Buenas tardes con respecto al comentario anterior me paraece no formal.
Desde hace unos años atras nuestro pueblo de monsefu sigue en el atraso siempre es lo mismo.
Con los gobernates anteriores tanto hermanos bartra como padre monsefu progesava tanto en pobras como en relaciones diplomaticas.
si bien es cierto con ellos hemos realizado muchas obras en las cuales sus ojos lo pueden prueba de ello es nuestro parque principal.
Por tanto rogaria a la genmte que sean justos como es el dicho lo del cesar al cesar.
Esperando pues que nuestras proximas elecciones a autoridades reflexionemos antes de elegir cualquier cosa .