miércoles, 16 de julio de 2008

Mañana Conferencia de Prensa del XXXVI Fexticum 2008


Todo listo para la conferencia de prensa que se ofrecerá mañana jueves 17 de julio, significando esta la primera actividad del Fexticum 2008 y para lo cual se viene invitando a la prensa regional y local así como al publico en general. La reunión con el periodismo sera a la 11 de la mañana y posteriormente el publico también podrá apreciar lo que se ofrecerá en el recreo turístico "El Trapiche" ubicado en la calle Saenz Peña 106 a media cuadra de la avenida Venezuela.

3 comentarios:

Krauer dijo...

Espero se pueda poner a disposición de los lectores del blog el vídeo de dicha conferencia. Gracias.

(Google videos y Metacafé son los que soportan mayor tiempo de video)

Anónimo dijo...

Estimado amigo, le comunico que estoy por continuar la pagina que el año pasado desarrolle y diseñe :"Fexticum 2007", para esta nueva edicion me hace falta un corresponsal; es decir: alguien que desde Monsefu me envie diariamente imagenes (fotos), ya que yo me encuentro en España...desde aqui diariamente publicaria las fotos en la pagina...te dejo la pagina de la edicion anterior..

fexticum2007.iespana.es

Si alguien esta interesado dejo mi correo para ponernos en contacto, ojo esto es desinteresadamente, solo por promover nuestra feria.

Email: cadelag_965@hotmail.com

Atentamente: CARLOS DE LA O.

Anónimo dijo...

SEÑOR PERIODISTA LA VERDAD QUE ME APENA MUCHO QUE UD. HABLE CON MALA INTENCION DEL ALCALDE DE CIUDAD ETEN, PERO LA VERDAD ES QUE EL SI HA GESTIONADO LA CONSTRUCCION DEL PUENTE ETEN MONSEFU, NO ME EXPLICO COMO UD. SE PRESTA A DAR UNA OPINION TRATANDO DE DIVIDIR Y ENFRENTAR A LOS CIUDADANOS DE CIUDAD ETEN, BUENO EL PUEBLO YA LO ENTINDE ASI. QUE LO UNICO QUE UD. BUSCA ES PROTAGONISMO PARA QUE LE PUEDAN PAGAR POR UNA PUBLICIDAD QUE EN EL GOBIERNO DEL EX ALCALDE HERNAN LOPEZ COBRABA MENSUALMENTE SIN BRIDAR INFORMACION SOLO COBRABA POR UNA ENTREVISTA,NO HABLE MAL DE LOS TRABAJADORES MUNICPALES POR QUE PRIMERO DIGA DONDE ESTAN LOS S/. 64,000.00 NUEVOS SOLES QUE EN EL PERIODO DEL EX ALCALDE BARTRA LE PAGARON A SU HERMANO Y QUE ESTO ESTA EN EL PODER JUDICIAL, NO HAY QUE JUZGAR A NADIE MIENTRAS HALLA UNA SENTENCIA.OJALA QUE RECAPACITE Y VEA QUE EN NUESTRA CIUDAD DE MONSEFU EL ALCALDE LAZARO PUICON NO HACE NADA POR EL PROGRESO DE MONSEFU, Y UD. ESTA TRABAJANDO PARA EL.CUANTO LE ESTAN PAGANDO?.ESPERO QUE REFLEXIONE Y HAGA UN PERIODISMO DECENTE Y SIN BAJESAS NI DENIGRANDO A LAS PERSONAS. UN MONSEFUANO DE CORAZON.