lunes, 2 de julio de 2012

FABIOLA DE LA CUBA SELECCIONARA A JOVENES MONSEFUANOS PARA ACTUAR CON ELLA


El miércoles 4 del presente mes estará en Monsefú la cantante Fabiola de la  Cuba, quien animará la elección de la Señorita Fexticum y su estancia en la ciudad la aprovecharía para participar en la selección de aficionados al canto y precisamente los que estarán actuando con ella en un estrado especial que será instalado en el parque principal.
Fabiola ha firmado contrato con la alcaldesa Rita Ayasta para  actuar en la elección programada para el viernes 27 de julio, empalmando luego con la serenata a la patria, por lo que la escenografía que presente debe ser muy bueno, donde precisamente será la presentación.
En esta oportunidad, Fabiola de la Cuba traerá el espectáculo que en los últimos meses  ha captado y colmado la expectativa general, como es “Vale un Perú”.
En consecuencia, los jóvenes y adultos, tienen la oportunidadde ver de cerca a sus seguidores de la música que impone. Por ello, representantes de la Comisión organizadora del FEXTICUM está reiterando a la colectividad en general su pedido de inscribir a  jóvenes, hombres y mujeres que quieran participar en el certamen, conforme se le indica en la invitación por escrito a instituciones educativas, de base, sociales y público en general.
Oficina de Relaciones Públicas - Municipalidad de Monsefú

No hay comentarios.: