lunes, 13 de febrero de 2012

Se investiga dónde están dos motobombas adquiridas en la gestión pasada


En sesión extraordinaria, se tocó el tema de la adquisición de dos motobombas en la gestión pasada que tuvo como alcalde Lázaro Puicón Albino, y con ello se ha iniciado el proceso de investigación para determinar dónde se encuentran las mismas, pues no existen ni en los documentos de acervo documental y de enseres.
       Para dicha adquisición la gestión declaró en Estado de Urgencia la situación del distrito por las lluvias y desborde de ríos. La medida tuvo cuatro meses de duración y con dinero de la Municipalidad se compraron además herramientas como carretillas, rastrillos y otros, hecho que no se sabe qué fin han tenido.
       Con el avance de las investigaciones se llamará a quienes hayan tenido que ver en dicha adquisición, los cargos que tuvieron y la responsabilidad que recaiga sobre ellos. 

Wilfredo Salazar Llontop - Jefe de Of. RR.PP/MDM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien escribió esa Nota de Prensa¿?, el Sr. Wilfredo, pero me pregunto el debe saber lo de motobomba si adecuenta el era el alcalde de monsefú en el periodo de lazarito puicon, ahora no va a venir q no sabe donde estan las motobombas.
Pero aca el mas responsable es el Jefe de Logistica de ese entonces y El ALCALDAZO que tuvimos hace 4 años.