lunes, 18 de abril de 2011

Se iniciaron trabajos para pavimentar Conroy


Tal como se anunció en el curso de la semana pasada, el sábado se iniciaron los trabajos para pavimentar las cuadras 3 y 4 de la avenida Venezuela, con un proyecto que contempla también la pavimentación de las cuadras 1 y 2 de la calle Simón Bolívar. Esta labor fue fiscalizada por la alcaldesa Rita Ayasta de Díaz con los regidores monsefuanos y el equipo de ingenieros de la división de Obras de la Municipalidad.
       En el caso de la avenida Venezuela, se trabajó con cargador frontal y ayer se continuó en horas de la mañana para continuar hoy con más maquinaria como volquetes para la erradicación de los desmontes. Estos trabajos se ejecutan con un convenio celebrado entre la Municipalidad de Monsefú y la empresa EPSEL.
       Otra obra, esta vez de embellecimiento, comenzará a ejecutarse desde hoy y consiste en el cambio total de las bancas del parque principal, que actualmente están malogradas por el tiempo que tienen y también por acción del vandalismo de algunos jovenzuelos. Las bases de las actuales bancas que suman 30 serán demolidas desde hoy para luego construir otras de granito y otro material garantizado, según el contrato que se ha celebrado entre la empresa constructora con la Comuna local.

No hay comentarios.: