viernes, 15 de abril de 2011

10 AÑOS... PERIODISMO AL SERVICIO DEL PUEBLO


El Programa Periodístico “Libertad de Prensa”, está cumpliendo hoy su Décimo Aniversario y superamos los mas de 3000 programas en vivo al aire, bajo la dirección de este humilde servidor Erwin Erson Huertas Uceda.

Desde los inicios siempre hemos tenido especial atención de realizar un periodismo profundo, donde se informa y analiza la realidad nacional, departamental y local, con total objetividad, libertad y honestidad.

TODOS tienen su espacio en nuestro programa, a nivel político, institucional y social;
siempre con el estilo de difundir la información con la imparcialidad que nos caracteriza, en nuestro horario habitual de 6 a 8. 30 de la mañana, el programa también se emite en Internet através de nuestra pagina Web www.libertaddeprensa.tk desde junio del 2006

“Libertad de Prensa”, nace un 15 de Abril del 2001 en Radio “San Valentín” 95.3 FM Stereo, emisora que hoy tiene nueva denominación Radio “La Norteña”, para luego pasar a Radio “San Juan” 96.3 Fm (hasta la actualidad) 10 años de labor ininterrumpida.

Son muchos los colegas que estuvieron en este programa y que hoy triunfan en diversos medios de comunicación, Actualmente el programa la integran Michel Montalvan Caicedo (Reportero) Rosa Garay Eneque (Operadora en Estudios) Liliana Cornejo Urpeque (Servicio Publicitario.

Agradezco a todos los amigos y auspiciadores que apuestan por nuestro noticiero y  Por ello nos atrevemos a decir que nuestro Programa Periodístico “Libertad de Prensa”, ofrece a todo el circuito mochica, MUCHO MAS PERIODISMO…..PERIODISMO AL SERVICIO DEL PUEBLO

ERWIN HUERTAS UCEDA.
DIRECTOR Y CONDUCTOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA
NADIE
COMENTAA
...