jueves, 28 de abril de 2011

Comenzaron a demoler bancas del parque para su reemplazo


Tal y conforme se dio a conocer en días pasados, los trabajos de demolición de las actuales bancas del parque principal comenzaron el jueves pasado y se retomarán este fin de semana para pasar luego a la construcción de las reemplazantes con material de mejor calidad.
       Esta obra que forma parte del plan de trabajo de la gestión edilicia que tiene como alcaldesa a la licenciada Rita Elena Ayasta de Díaz, ha sido debidamente planificada con la empresa que las construirá en cuanto a su ubicación, siendo éstas un total de 30, alrededor y en el centro del parque.
       El monto de estos trabajos de embellecimiento asciende a 21,600 nuevos soles, de acuerdo al contrato celebrado con la empresa que mejor propuesta hizo llegar, según informó el regidor Erduardo Huertas Uceda, presidente de la Comisión Municipal de Obras y Ordenamiento Territorial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño de las nuevas bancas debe ser distinto en el respaldar para que los "ANIMALES" (porque no hay otro calificativo mas adecuado) no se sientes en la parte superior del respaldar y ensucien con sus pies el asiento.

Anónimo dijo...

"... trabajos de embellecimiento ..." ... ESO QUIERO VERLO!

Angel Flores dijo...

Lo ideal es que se pregunte al ciudadano que tipode bancas necesita para que finalmente este agusto con la obra. Asimismo, un poco de educacion a los estudiantes en el adecuado uso de los bienes publicos no estaria mal, asi evitamos que los llamen "Animales" como lo han hecho en un comentario. A los jovenes hay que tratarlos con cariño y respeto, ellos van ha imitar nuestro comportamiento.