martes, 14 de julio de 2009

Exposición “Del Norte a la capital” en el Parque de la Muralla

Del 15 al 19 de julio se realizará en la ciudad de Lima la Exposición “Del Norte a la Capital”, que tiene como finalidad difundir los recursos de la región de Lambayeque y su gente.
Durante 5 días el público en general podrá disfrutar de:
El mejor Pan de Lambayeque, muestra en Pan del Señor de Sipán por el ganador de panificación a nivel nacional: Víctor Pisfil Gonzales. El Sombrero más grande hecho de paja por artesanos de Eten (record Guiness). El Manto más grande del mundo tejido en Telar por la Sra.: Paula Cornejo (record Guiness). Un gran Molino de Arroz que podrá comprar a precio de la Región de Lambayeque. Muestra de la riquísima Miel de abeja en Panal. Música Vernacular por el Conjunto Los Chiroques de Monsefu de los Hnos. Pisfil Gonzáles. Una interesante muestra de la Ciudad de CaralDeliciosas Comidas Típicas, Estampas de Lambayeque en vivo y muchas atracciones más.
La Inauguración se llevará a cabo el día miércoles 15 de julio, a horas 12.00 a.m. en el Recinto de la Exposición Parque de la Muralla, y contará con la presencia del Alcalde de Lima Sr. Luis Castañeda Lossio.

1 comentario:

Juan Jose dijo...

Primeramente quiero felicitarle por su laor periodistica Sr. Erwin
Hablo en nombre de los artesanos de monsefù.
que somos pocos los que estamos participando en la exposiciòn del norte a la capital.
deberia uste saber que ninguno de nosotros a recibido nimgun apoyo de las autoridades monsefuanas
es mas cuando se le pidio algun apoyo ni siquiera dieron la cara
estamos desepcionas al saber que comtamos con poco apoyo polìtico por no decir nada
creo que todavìa existen personas que se acuerdan de monsefù como los residentes monsefuanos que estan organizando dicho evento y que la proxima vez las autoridades tomen cartas en el asunto o es que solo se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones.lo tendremos muy en cuenta la proxima vez.
atte Juan jesus Gonzales.