sábado, 29 de enero de 2011

Lucho Cuéllar volvió al Grupo 5

El Grupo 5 está de aniversario y lo celebra con la reincorporación del cantante Lucho Cuéllar.
Con su incorporación a la agrupación, que este 31 de enero celebra sus 38 años de formación, el popular “Kiko de la cumbia” se une a Leonard León, John Kelvin, Kike Paz, Pepe Menis, Andrés Riveros y Jairo Castillo.
De otro lado, Cuéllar, quien el 2010 dejó la banda de Monsefú para iniciar una carrera como solista, reconoció que cometió un error al tomar esa decisión.
“Uno siempre aprende de sus errores. Regreso a mi casa y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de volver. Quiero dejar todas las cosas malas en el pasado y enfocarme en mi carrera musical. Prometo que no habrá más escándalos en mi vida”, sostuvo el cantante.
Cabe destacar que la agrupación norteña festejará su aniversario en el local Mini Coliseo de Monsefú, el 31 de enero.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Con tantos problemas que tiene la comuna monsefuana, se le ocurre colocar como noticia importante el regreso de un cantante, que en nada apoya a salir del letargo en que se encuentra Monsefu.
    No me parece bien que se haya olvidado de los urgentes problemas que tiene Monsefu (Mala compra de una compactadora, problemas de falta de informacion que no dejo la anterior gestion, el mal inicio de la nueva gestion a cargo de la Lic. Rita Ayasta, la auditoria a la gestion anterior la mismsa que debe hacer si o si, un cabildo abierto que solo tome como punto de agenda la gestion anterior, etc, etc, etc,....)
    Una mayor consideracion a la poblacion monsefuana y poner mayor énfaisis en noticias mas importantes y reelevantes.

    Anónimo dijo...

    Es cierto ... concentremonos en lapidar a la nueva alcaldesa ... aunque DA LO MISMO ... ni una cosa ni la otra causa interés ... Monsefú aburre .. :S